viernes, 25 de enero de 2019

Nuevos titulares en las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano

Nuevos titulares en las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, nombró nuevos titulares en las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano, las cuales estarán a cargo de Enrique Jacob Rocha y Andrés Massieu Fernández, respectivamente.
Enrique Jacob rindió protesta como titular de Desarrollo Económico en reemplazo de Alberto Curi Naime, quien ayer había tenido un evento público acompañando al mandatario mexiquense.
Enrique Jacob es uno de los favoritos para la candidatura al próximo gobierno estatal.
El gobernador Alfredo Del Mazo tomó protesta tanto a Enrique Jacob como a Andrés Massieu Fernández, a quienes deseó el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, y los instruyó a trabajar con honestidad y compromiso para “Sacar adelante los retos que estas dependencias tienen en la entidad mexiquense”.

“Estoy seguro que se desempeñarán con gran entrega, con honestidad, con resultados, el trabajo y los retos que tenemos en las dos dependencias, tanto Desarrollo Urbano, como Desarrollo Económico del Gobierno del estado, para servir a las familias mexiquenses”, dijo Del Mazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre de lo mismo en el Pri puros cuates y.compromisos maldita corrupción