jueves, 10 de enero de 2019

Ofrece Ayuntamiento de Toluca propone pagar traslado de gasolina en pipas

Ofrece Ayuntamiento de Toluca propone pagar traslado de gasolina en pipas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca ofreció este miércoles a Petróleos Mexicanos (Pemex), cubrir el costo del traslado de gasolina diario a las setenta y ocho gasolineras ubicadas en el territorio municipal con el fin que se regularice lo antes posible el abasto a la capital del estado.
Al respecto, el presidente municipal toluqueño, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, indicó que la administración municipal está en posibilidades de cubrir el costo que implica el traslado de la gasolina en pipas desde las terminales de abastecimiento de Tula y Acapulco, lo que representaría casi un millón de pesos diarios.
Las autoridades municipales también han ofrecido a los gasolineros apoyarlos para evitar que se generen conflictos en las estaciones de servicio como se ha visto ya en algunos puntos.
“La idea es que el municipio envíe a dos bomberos y un servidor público del área administrativa a cada una de las 78 gasolinerías ubicadas en Toluca para que sean ellos quienes puedan brindar información precisa a los automovilistas sobre la disponibilidad del combustible”, dijo.
“Las largas filas, en ocasiones de más de dos kilómetros o seis o siete cuadras que se están generando en cada una de las estaciones de servicio, ya están causando, además de complicaciones en las vialidades, otro tipo de problemas, que ponen en riesgo la integridad de la gente”, concretó.
Juan Rodolfo Sánchez Gómez indicó que muchas veces la espera que por horas hacen los automovilistas en las inmediaciones de las gasolineras es ociosa, pues en la mayoría de los casos, cuando se termina el combustible en una gasolinera, tarda de treinta a treinta y seis horas en que se vuelva a surtir ese establecimiento.

De acuerdo con las autoridades municipales, de las 78 gasolineras de Toluca, solo en el veinte por ciento hay combustible de forma itinerante

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿Un millón diario por trasladar la gasolina?!!!!!Y luego que va a pasar nos van a subir los impuestos? o Que pasara con tanto dinero que se invertirá en esas pipas

Anónimo dijo...

Al gobierno y a los municipios les va a salir mas caro llevar la gasolina a cada municipio que acabar con el huachicol

Anónimo dijo...

Que se haga la voluntad del patrón peje

Anónimo dijo...

MATARON A UNA GOBERNADORA Y UN SENADOR Y TODO ESTO SE VINO PARA DISTRAER AL PUEBLO

Anónimo dijo...

¡Un millón de pesos diarios! entonces en donde esta el ahorro que tanto dice el peje