sábado, 5 de enero de 2019

Paloma choca contra transformador. Deja sin luz al centro de Ecatepec

Paloma choca contra transformador. Deja sin luz al centro de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatpec. Personal de Protección Civil municipal tuvo que ejercer protocolos de rescate de una paloma muerta, al tras provocar la explosión en un transformador. Mientras la zona se quedó sin energía por más de una hora.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando el transformador que se ubica en avenida Juárez, casi esquina con Insurgentes causó una explosión de manera repentina ante la sorpresa de locatarios, contribuyentes y transeúntes.
En el lugar una cuchilla del transformador se encontraba abajo, y a unos cuantos metros yacía el cuerpo sin vida de la ave y restos de sus plumas, lo que hace suponer que la paloma se posó en la cuchilla que se venció e hizo un falso contacto recibiendo el ave la descarga eléctrica.
Policías municipales cerraron el paso a peatones y vehículos en avenida Juárez, a un costado del palacio municipal, en el centro de San Cristóbal, de Ecatepec. Mientras la zona se quedó sin energía eléctrica.
Al lugar arribaron bomberos, quienes hicieron un segundo acordonamiento de la zona de la explosión, superando a la primera.
Al sitio llegó también un representante de la CFE para verificar el siniestro y demandar al causante. Al saber que el causante fue el ave, constató la muerte de la paloma con una leve patadita.

El cuerpo de la paloma fue trasladado en la camioneta del primer empleado de la paraestatal 

No hay comentarios: