lunes, 14 de enero de 2019

Permanece vigente operativo de vigilancia en gasolineras de la CDMX

Permanece vigente operativo de vigilancia en gasolineras de la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, manifestó que se continuará con la vigilancia permanente en inmediaciones de las gasolineras de la capital.
Por instrucción de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementó un operativo de prevención conformado por 778 elementos, dos por gasolinera, con la finalidad de evitar riñas entre automovilistas, aunado a los setecientos cincuenta uniformados de Tránsito que siguen laborando en los aspectos de vialidad alrededor de las estaciones de servicio.
“Nosotros en las patrullas tenemos gasolina, el ERUM tiene gasolina, entonces estamos funcionando adecuadamente” mencionó Jesús Orta.
Patrullas y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pertenecientes a la SSC capitalina, cuentan con combustible para los servicios de vigilancia y atención prehospitalaria.
La SSC capitalina tiene óptimo abasto de hidrocarburo para la operación de las patrullas y ambulancias de la corporación, por lo que sus tareas de vigilancia y apoyo a la población, se realizan de manera adecuada.

Esta misma colaboración, agregó, se mantiene con el Ejército en el caso de la vigilancia de los ductos que pasan por la zona de Azcapotzalco, de tal forma que si los militares solicitan algún apoyo, éste se brinde de manera inmediata. Explicó que por lo que se refiere al “huachicol” hay una comunicación directa con el Alcalde para atenderlo, principalmente en las actividades de violencia que se pueden generar alrededor de esta práctica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así empezó Venezuela a racionar la gasolina y de ahí paso a los alimentos,ojala no sea el caso de México, si no que decepción nos vamos a llevar con el presidente AMLO