miércoles, 9 de enero de 2019

Policía de Nezahualcóyotl captura a un hombre por asalto a comensales

Policía de Nezahualcóyotl captura a un hombre por asalto a comensales


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Nezahualcóyotl lograron detener a un sujeto que con arma de fuego despojó de sus pertenecías a un ciudadano que se encontraba en un restaurant con razón social “La cabaña Suiza” en la colonia Vicente Villada.
Tras percatarse ciudadanos que pasaban por el lugar del robo, solicitaron el apoyo de las unidades, quienes bajo los protocolos establecidos iniciaron una persecución de dos sujetos que intentaron huir al percatarse de la presencia de los policías, logrando detener solamente a uno de ellos metros más adelante.
El detenido quien dijo llamarse Luis N. de 24 años y originario de la CDMX, fue señalado por el ciudadano afectado como el responsable de haberlo amagado en el interior del lugar y despojarlo de sus pertenecías, portaba un arma de fuego calibre 25mm con cinco cartuchos útiles y diferentes pertenencias, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El detenido contaba con una orden de aprensión por el delito de robo agravado en la CDMX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tenia antecedentes y les gusta estar haciendo daño ojala y ya no salga del bote el jijo de su madre

Anónimo dijo...

Los polis deberían e matarlos porque pisan el ministerio publico y hasta parece que llegan a su segunda casa