sábado, 5 de enero de 2019

Policías de La Paz acusan a su director. “Quiero pruebas”, exige presidenta municipal

Policías de La Paz acusan a su director. “Quiero pruebas”, exige presidenta municipal


Teotihuacán en línea. La paz. Un centenar de policías municipales, se manifestaron en la presidencia del municipio de La Paz para exigir la destitución del recién designado Director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Simón Cedillo.
Los servidores públicos inconformes se dirigieron a la oficina de la presidenta municipal Feliciana Olga Medina (MORENA), para entregarle un pliego petitorio en el que incluyen varios puntos, entre estos la destitución del actual Director.
A decir de los inconformes, son obligados a trabajar encerrados, pagar por gasolina y pintura para las unidades y maltratados verbalmente por el Director.
Al respecto, la presidenta municipal aseveró que ella tomó la determinación de elegir al Director de Seguridad Pública, “pues ya lo conocía tiempo atrás”.
“Tiene que volver a someterse al Control de confianza, y tiene que cumplir con todos los requisitos, yo lo conozco, pero lo he dicho, no meto las manos al fuego por nadie… La Ley me permite, o mejor dicho, les permite a todos los directores, que merecen tener una certificación, seis meses, entonces él, como todos, están a prueba”, dijo.

Empero, la mandataria advirtió a los uniformados que si los policías inconformes, no le presentan pruebas irrefutables del mal comportamiento de su elegido como responsable de la seguridad en el municipio, ella lo iba a sostener en el cargo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como es amigo de la cara de tapadera pues nunca lo va a correr pinche cambio de mierda salio peor la cosa

Anónimo dijo...

Decía el peje que no al cuatismo y es lo primero que están haciendo los presidentes de Morena

Anónimo dijo...

Si la mayoría de los elementos están inconformes con el nuevo director por algo sera y la obligación de la presidenta es quitarlo y poner otro

Anónimo dijo...

Vieja horrible... si así es de fea así serán de feas sus acciones

Anónimo dijo...

Haga caso al pueblo y a sus policías deje atrás el compadrazgo que nada bueno le va a dejar como presidenta