…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 3 de enero de 2019

Regresa la Banda de Rock Cristal y Acero

Regresa la Banda de Rock Cristal y Acero


Teotihuacán en Línea. La tarde del cinco de enero será un momento especial para agasajar a los Reyes Magos, pues a partir de las seis de la tarde el Centro Cultural Miguel Sabido, que se encuentra dentro del complejo conocido como Comics Rock Show abrirá sus puertas todo el día y toda la noche para dotar con su amplia oferta a los Reyes Magos de diversas alternativas para cumplir con las cartas y, al mismo tiempo, presentar de forma exclusiva un show de la histórica banda Cristal y Acero que en este momento se encuentran presentando su nueva producción “El amor es para siempre”, un decimotercer disco que los estará llevando al punto álgido de madurez musical tras una vida siendo una de las bandas más importantes de rock mexicano de la historia.
Cristal y Acero es una banda mexicana de metal y hard rock, que marcó a una generación en los años ochenta, momento en donde el hard rock conquistó el planeta. La banda surge como una fuente explosiva de expresión vanguardista, lidereada por Samuel Shapiro, creador del grupo y de conceptos que han enriquecido con su aporte a la escena del rock mexicano, como es el caso de su concepto de ópera rock musical. La banda se aventura en esta nueva etapa, después de trece producciones discográficas, entre las que destacan “Espadas de Cristal”, “Light of Power”, “Drácula” y “Kuman”, esta última llevada al teatro con cientos de presentaciones, nacionales e internacionales.
En sus inicios en los años ochenta, Samuel Shapiro, creador y productor de esta nueva concepción reúne a un grupo de músicos con la idea de compartir el gusto de interpretar los temas que hicieron historia y que de una manera vanguardista y diferente marquen esa diferencia que siempre los señaló como una alternativa única y especial.

De este modo, Cristal y Acero dan el punto álgido con esta presentación a una tarde que será memorable para cientos de capitalinos que encontrarán de este modo en el Foro Cultural Miguel Sabido un aliciente para buscar entre los stands habituales del Comics Rock Show ésa pieza coleccionable o ese producto especial que está en las listas de deseos y que no es tan fácil de conseguir. Cristal y Acero se presenta en punto de las seis de la tarde, pero el foro, que está ubicado a un costado del Metro Hidalgo, estará abierto toda la tarde y noche del cinco de enero

No hay comentarios: