…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 9 de enero de 2019

Se quejan por drenaje abierto en Teotihuacán

Se quejan por drenaje abierto en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. Vecinos de la calle Adolfo López Mateos
De la cabecera municipal de Teotihuacán denunciaron la apertura del drenaje en esa inmediación.
Mediante una denuncia enviada a la redacción del periódico estatal Teotihuacán en Línea, los vecinos infieren que, a pesar de haber tenido contacto con los gobiernos municipales entrante y saliente, no ha habido, hasta el momento una solución para el drenaje abierto.
“uno de los mayores problemas, es que el drenaje abierto se encuentra en el paso del jardín de niños kinder Grecia, junto a los restaurantes de comida japonesa, cofradía y los ahuehuetes”. Por ser un lugar, que además de vecinal, alberga restaurantes y centros educativos de menores, es un foco de infección, el olor es fétido y la imagen urbana desagradable”, expresaron.

Hasta el momento, los vecinos de esa calle siguen gestionando la solución

No hay comentarios: