…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 18 de enero de 2019

Teniente Coronel Gregorio Badillo asume jefatura de la 22 Zona Militar

Teniente Coronel Gregorio Badillo asume jefatura de la 22 Zona Militar


Teotihuacán en Línea. El Teniente Coronel de Estado Mayor, Gregorio Badillo Hernández asumirá la titularidad de la 22 Zona Militar que comprende la mayor parte del territorio del Estado de México.
Badillo Hernández sustituirá en el cargo a Enrique Dena Salgado, quien estuvo al frente de esta comandancia desde enero del 2016. El cambio en la comandancia se da cuando el gobierno federal ha iniciado una lucha contra el huachicoleo.
Gregorio Badillo Hernández será el primer militar sin grado de General, en asumir la comandancia de la 22 Zona Militar, una de las más complejas y polémicas de todo el país. Esta zona militar tuvo su sede en Toluca hasta 2010, año en que fue trasladada al municipio de Rayón, a diez kilómetros de la capital de Toluca.

La carrera de Gregorio Badillo Hernández dentro del Ejército es poco conocida. Hace unos años fue agregado militar en los Estados Unidos y en noviembre del 2016, fue ascendido de Capitán a Teniente Coronel

No hay comentarios: