martes, 8 de enero de 2019

Teniente mata a su esposa y balea a su hija de 12 años en Ixtapaluca

Teniente mata a su esposa y balea a su hija de 12 años en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un Teniente de infantería asesinó a su esposa con varios disparos de arma de fuego, ante la presencia de su hija de doce años de edad.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer dentro de un domicilio de la calle Brisa en la unidad habitacional Cuatro Vientos, cuando Filiberto Julián de 38 años de edad quien dijo ser Teniente de la primera Brigada de Infantería independiente 106BI, inicio una discusión con su cónyuge la cual subió de tono durante varios minutos.
La madre del Teniente declararía después, que desde el lugar donde ella se encontraba en el interior del domicilio, escuchó unas detonaciones, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal.
Al arribar, la señora María les abrió la puerta pidiendo que subieran al dormitorio de su hijo.
Lo oficiales al ingresar, encontraron a una mujer recostada en la cama con varias lesiones producidas por arma de fuego por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Mientras, Filiberto señalo que durante una discusión con su esposa, disparó en contra de su mujer, resultando también lesionada su hija de doce años de edad con un disparo en la rodilla.
Paramédicos arribaron minutos más tarde quienes señalaron que la mujer identificada como Maximina Vázquez de treinta años de edad ya no presentaba signos vitales mientras que la menor fue trasladada a un nosocomio cercano para ser atendida.

El sujeto fue aprehendido y presentado a las autoridades competentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los celos son enfermizos y no les deja ver lo que están haciendo perdiendo la cordura