lunes, 21 de enero de 2019

Toluca cae ante Guadalajara 1-0

Toluca cae ante Guadalajara 1-0


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca cayeron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en un marcador de 1-0 a favor de los rayados del Guadalajara.
Fue un partido dinámico, con opciones de gol e intervenciones espectaculares de los arqueros. En los primeros minutos, Pablo “Pitu” Barrientos casi sorprende en el cobro de un tiro de esquina, estuvo cerca de marcar un gol olímpico, pero Raúl Gudiño salvó. Al 8’ la respuesta de Chivas, que logró llegar con peligro jugando de primera intención; Jesús Molina concluyó la acción con un disparo que Talavera desvió, para mantener el cero en su meta. Barrientos tocó al espacio para habilitar a Luis “Quick” Mendoza, quien intentó definir a segundo poste, pero el arquero del Rebaño alcanzó a desviar, para evitar que ese balón se clavara en su meta. La presión de Chivas se dejó sentir y al 33’, apareció Isaac el “Cone” Brizuela, con jugada individual por sector de la derecha, cerró hacia el área y con un zurdazo, buscó colocar el balón en el ángulo; con manotazo, “Tala” desvió para enviar el balón por encima de su arco.
El 0-0 se mantuvo para el descanso. La intensidad del juego no fue la misma en la reanudación, pero ambos conjuntos fueron creciendo en el partido. Pablo Barrientos tuvo que ser relevado al 54’, por una molestia en el muslo derecho; ocupó su lugar en el campo Felipe Pardo. Al 57’ Alan Pulido sorprendió con un disparo desde las afueras del área, un potente derechazo hacia el palo derecho de Alfredo Talavera para el 1-0. Toluca se lanzó con todo en busca de la igualada, primero al 63’, en pase de Luis Mendoza para William Da Silva, quien entre los centrales tapatíos se llevó el balón y definió a la salida de Gudiño, quien alcanzó a desviar para que el balón terminara saliendo desviado de su arco. Al 75’, Toluca armó jugada por el costado de la derecha, un centro preciso de Antonio Ríos para un remate de cabeza de Enrique Triverio; desvió Raúl Gudiño y el balón se paseó por la línea de meta para la anotación que decretaba el empate y en principio se dio por válido.

No obstante, el videoarbitraje se comunicó con el silbante Antonio Pérez Durán, quien invalidó la acción, al considerar que el esférico no rebasó la línea de meta en su totalidad. Ante los reclamos, revisó la jugada en el monitor y confirmó la decisión de no dar por válida la anotación. La revisión de la jugada llevó alrededor de diez minutos, lo cual rompió el ritmo de partido. Los minutos finales se consumieron entre faltas, lesiones, y el marcador no se movió

No hay comentarios: