lunes, 28 de enero de 2019

Tras balacera y persecución, policía de Neza frustra robo de camioneta en Neza

Tras balacera y persecución, policía de Neza frustra robo de camioneta en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de una persecución; lograron detener a los responsables de haber robado con lujo de violencia una camioneta de lujo Hummer H2 color gris Oxford.
El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador informó que, pese a que los presuntos delincuentes se encontraban armados y dispararon contra los elementos, los agentes pudieron asegurar a los individuos.
El funcionario detalló que tras recibir el llamado de auxilio por parte del propietario indicando que sujetos armados lo habían despojado de su camioneta en la calle Rosas de Mayo esquina con Rancho Grande, agentes adscritos al Centro de Mando C4i emitieron la alerta general para localizar el vehículo, siendo este visualizado por elementos de la Policía Vecinal de Proximidad sobre la avenida López Mateos con dirección a avenida Chimalhuacán, dando inicio a una persecución.
Amador Amador precisó que los delincuentes, al percatarse de la presencia policiaca detonaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego contra los agentes quienes con destreza sostuvieron la marcha hasta que los responsables del robo perdieron el control del vehículo, momento que aprovecharon los oficiales para consumar la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Nicolás “N” y Héctor Kevin “N”.
Detallo que el arresto se concreto justo en la avenid Adolfo López Mateos e Indio Triste en la colonia Metropolitana III Sección quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde, además de responder por el delito de robo con violencia, deberán hacerse responsable de los daños que generaron durante su intento de escape a una camioneta Nissan Urvan del transporte público y un puesto de tacos.
Señalo que, una vez identificados plenamente por su víctima, se descubrió que Héctor Kevin ya había sido procesado por el delito de robo en el Reclusorio Norte de la CDMX en el año de 2014 y contaba con ocho informes policiales homologados por faltas administrativas mientras que, Nicolás “N” cuenta con antecedentes por alteración del orden.

Por último, el director de Seguridad Ciudadana en Nezahualcóyotl Jorge Amador Amador aseguró el índice de robo de vehículos continua a la baja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rateros cuando son procesados y andan libre es porque algún ministerial o judicial los protege y los mandan a sacar pagando grandes fianzas para que sigan trabajando para ellos

Anónimo dijo...

A esas lacras de mierda los policías deberían de matarlos porque salen y vuelven a lo mismo

Anónimo dijo...

se la rifaron los policías,ojala esto ratas no vuelvan a salir nunca porque los policías arriesgaron el todo por el todo solo por agarrar a esta escoria que solo se la viven haciendo daño a los demás.

Anónimo dijo...

Con esos antecedentes mejor matarlos