miércoles, 16 de enero de 2019

Uniforman a personal de oficinas registrales

Uniforman a personal de oficinas registrales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), dependiente de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, entregó uniformes a 331 servidores públicos.
La titular del IFREM, Tania Lugo Paz, aseveró que estas acciones contribuyen a la renovación de la imagen del Instituto, además de que se mejora la capacidad de atención y permite la plena identificación del personal.
Indicó que, como parte de la modernización de la dependencia, se entregaron uniformes al personal de las diecinueve oficinas registrales, de la Dirección General y del Archivo de Notarías.
“Poder brindar servicios de calidad a los usuarios. Hay muchas formas en las que podemos hacerlo y en esta ocasión se concreta a través de los uniformes que están usando las y los servidores públicos, eso nos permite darle identidad a la institución y respeto al servicio que damos”, apuntó Lugo Paz.
“Los usuarios que acudan a las oficinas a realizar trámites como la inscripción de actos de compra-venta, donaciones, hipotecas o cancelación de gravámenes, entre otras inscripciones, puedan ser atendidos de manera eficaz por personal plenamente identificado”.
“La población puede identificar a los trabajadores dependiendo los días, a través de los colores de los trajes; lunes y miércoles, azul; martes y jueves, negro, lo que permite resolver incógnitas de su procedimiento”.
“El hecho de que estén uniformados genera más confianza, ya que ellos son los que me pueden apoyar para cualquier duda o aclaración en el trámite”.

El código de vestimenta para atención de usuarios se definió respetando la Norma de Equidad de Género e Igualdad Laboral y se cuidó el lenguaje utilizado para emitir los lineamientos internos para su utilización, apuntó

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que sirve que los uniformen si.es.un pésimo servicio lento y costoso para la.gente del pueblo son huevones vestidos de traje