viernes, 4 de enero de 2019

Vecinos de Valle de Chalco pretenden linchar a hombre confundiéndolo con el asesino de una menor

Vecinos de Valle de Chalco pretenden linchar a hombre confundiéndolo con el asesino de una menor


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Con múltiples fracturas quedo el cuerpo de un joven que cayó a un barranco del Cerro del Marquéz luego de que fuera confundido como el presunto homicida de Camila, la pequeña que apareció sin vida y con signos de abuso sexual. (Click aquí para ver información)
Dicho sujeto fue rescatado por elementos de Protección Civil y elementos de la policía municipal, quienes ingresaron al fondo de una barranca del Cerro del Márquez luego de que el hombre fuera perseguido por pobladores de este municipio después de haber sido confundido como el homicida de la niña Camila.
Pedro Jesús García, de diecisiete años de edad fue perseguido por las calles de la colonia Poder Popular luego de que fuera confundido como el presunto homicida de la menor.
En la carrera,  Pedro Jesús  en un descuido cayó a un barranco fracturándose la pierna, en tanto, el otro muchacho que lo acompañaba logró escapar.
Al llegar en su socorro elementos de Protección Civil y policías, se supo que se trató de una confusión provocada por rumores, lo cual ya es investigado para castigar a los responsables los cuales ocasionaron una psicosis entre los pobladores.

Por su parte el presidente municipal Francisco Tenorio, señaló que ya se tienen identificadas a las personas que generaron los disturbios y se les fincarán responsabilidades ya que pudieron haber ocasionado una tragedia mayor si es que hubieran capturado a los jóvenes que confundieron

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasan ya agarran a.cualquier pendejo por lo mismo que hace falta estado de derecho

Anónimo dijo...

deberían de meterlos a la cárcel por andar confundiendo a inocentes con delincuentes

Anónimo dijo...

Tiene que ser un castigo muy bueno para que a la otra no andes levantando falsos y alborotando a la gente

Anónimo dijo...

maldita gentuza chismosa por eso hay tantas muertes sin antes investigar la verdad ojala los metan a la cárcel por incitar a la violencia y asesinato de un inocente

Anónimo dijo...

deberia de existir una ley que se le castigue con carcel por agitadores o mínimo una multa de diez a veinte mil pesos