lunes, 14 de enero de 2019

VIDEO: Balazos ante desabasto de gasolina en gasolinera de Neza

VIDEO: Balazos ante desabasto de gasolina en gasolinera de Neza



Teotihuacán en Línea. CDMX. La madrugada de este sábado, se registraron disparos en la Estación de Servicio marcada con el número 2992, ubicada en la Avenida Carmelo Pérez esquina con Glorieta de Colon, de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Según testigos, fue al rededor de la 01:00 de la madrugada cuando un grupo de consumidores se encontraban esperando que se les vendiera gasolina, estaban desesperados generando desorden, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública.
Elementos de la policia municipal llegaron al lugar para tranquilizar la situación, sin embargo, fueron agredidos por las personas.
VIDEO
Los policías fueron rodeados y golpeados, por lo que sacaron sus arman para disuadir a los rijosos, arrojaron gas lacrimógeno y realizaron disparos al aire.
En la techumbre de la gasolinera, cerca de las bombas 1 y 2, se incrustaron las balas, por lo que se observan varias perforaciones producidas por arma de fuego.
Luego de que se controlara la situación, los policías se retiraron del lugar, trasladando a algunos detenidos ante el Juez Calificador, no se reportaron lesionados de gravedad.

Se le solicitó a la gerencia de esta gasolinera su versión de los hechos, sin embargo, se negaron a dar información al respecto, al momento, seguían largas filas de consumidores, en espera de que les vendan gasolina

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que no les gusta hacer cola que se regresen

Anónimo dijo...

Que horror que este pasando esto en nuestro país

Anónimo dijo...

Abrazos no balazos jijijijijijijijijiji su cuarta transformación

Anónimo dijo...

Como ya gobierna Obrador hoy son buenos los policías... hay que hipócritas salieron estos de morena y antes hasta escandalizaban y cerraban carreteras por los policías de atenco

Anónimo dijo...

La mayoría de piojosos que se pusieron de cabrones con los policías que le reclamen al presidente que eligieron

Anónimo dijo...

En Ecatepec se acabo la gasolina tuve que ir hasta texcoco,me dijeron que hasta mañana había pero no sabían la hora en que los iban a surtir y ni modo de no ir a trabajar, aparte estoy gastando hasta de mas dinero por trasladarme con tal de no llegar tarde a mi trabajo.¡¡¡¡ Ya basta y regresen la gasolina Andres López Obrador!!!

Anónimo dijo...

Hay que tener paciencia para que no se haga conflicto entre los ciudadanos que nada se va a ganar si estamos peleando

Anónimo dijo...

los fifis no estan acostumbrados a caminar que se enloquesen con saver que van a caminar jajajajajajajajajajaja es un honor estar con obrador

Anónimo dijo...

Hoy salí y ya casi no hay filas como ayer

Anónimo dijo...

Hasta donde llegaremos si seguimos así, el presidente de la república debe de arreglar esto lo mas pronto posible porque si no hasta se van a matar por la desesperación de querer llegar rápido a un destino o lo que sea pero que se resuelva pronto.