lunes, 11 de febrero de 2019

Aparece nueva toma clandestina de combustible en Otumba

Aparece nueva toma clandestina de combustible en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y resguardaron una toma clandestina de combustible en Otumba.
Un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los Policías Estatales sobre la baja de presión en uno de los ductos, ubicado muy cerca de un camino de terracería a la altura del kilómetro 188, en Ejidos de Cuautlacingo de este municipio.
A fin de prevenir un incidente, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato al sitio señalado, donde a su arribo ya hacían acto de presencia elementos de la Sedena, quienes custodiaban el lugar.

La zona quedó vigilada y acordonada por treinta y cinco efectivos estatales y federales, pendientes en todo momento hasta el arribo del personal de Pemex para la reparación de la fuga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguirá hasta que los pinches diputados cumplan en bajar la gasolina como habla dicho en campaña

Anónimo dijo...

Los unicos que estan de vigilantes para dar avisos a las autoridades son los de Morena hasta imbeciles son como si les fueran a dar un premio a los pobres diablos