miércoles, 27 de febrero de 2019

Cae banda implicada en 15 asaltos a tiendas de conveniencia de Ecatepec

Cae banda implicada en 15 asaltos a tiendas de conveniencia de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la policía municipal de Ecatepec, detuvieron a Raúl Alfredo “N” de 22 años de edad, luego de que intentara huir a bordo de una bicicleta roja tras haber asaltado con violencia la sucursal de la tienda OXXO ubicada en avenida América, esquina con calle Amazonas en la colonia Las Américas.
La encargada de la tienda de conveniencia avisó a los efectivos de seguridad que se encontraban haciendo operativo de presencia en la zona, que momentos antes había ingresado un sujeto que le había robado productos y dinero en efectivo.
Al percatarse de la presencia de los policías, el implicado intentó huir por lo que comenzó una persecución logrando la detención en la calle Nicolás Bravo casi esquina con avenida Independencia.
El detenido cuenta con varias carpetas de investigación por quince robos con violencia, según explicó un representante legal de la cadena comercial OXXO en la zona de las Américas y Jardines de Morelos (Américas 4, Sucre y Cerró del Chapulín).

Cabe destacar que hace quince días fueron detenidos otros dos sujetos, que junto con Raúl Alfredo conformaban una célula delictiva dedicada al robo de la cadena de tiendas en la zona

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De que sirve que los atoren si al rato salen

Anónimo dijo...

Con esos antecedentes que tienen esos desgraciados rateros deberían de enseñar el rostro completo

Anónimo dijo...

a huevo que están apadrinados con un pinche comandante

Anónimo dijo...

Los diputados deberían de hacer una ley en dónde el delincuente que cuente con dos o tres delitos ya no deberían de tener ni contar con fianza y dejarlos encerrados por los delitos cometidos