martes, 5 de febrero de 2019

Capturan a dos con Huachicol en Texcoco

Capturan a dos con Huachicol en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de Seguridad Pública de Texcoco, aseguraron a dos personas que trasladaban hidrocarburo en la cajuela de su auto, del que no pudieron comprobar su legal procedencia, informó el Director de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán.
Indicó que los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas de este lunes, cuando los elementos de la unidad policiaca asignada a la zona de Lomas de Cristo, circulaban sobre la avenida Texcoco, a la altura de la colonia Leyes de Reforma, en donde los tripulantes del auto Chevy Monza de color blanco, con placas MNW 5848 del Estado de México, al encontrarse con la unidad policiaca comenzó a actuar en forma evasiva.
Por lo que los uniformados a través del altavoz les marcaron el alto, desobedeciendo la petición, por lo que comenzó una persecución y los uniformados solicitaron el apoyo de sus compañeros.
El vehículo aceleró en dirección a la carretera Texcoco-Lechería, pero fue interceptado en el kilómetro 19+500, a la altura de la calle Úrsulo Galván, en donde se solicitó al conductor José Luis “N” de 28 años, que bajara del auto para una revisión preventiva, al igual que a su acompañante Javier “N” de 40, a quienes no se les encontró nada.
Pero al realizar la revisión del auto Chevy Monza en el que s trasladaban, se encontraron cinco garrafones con capacidad de veinte litros, tres de ellos contenían un noventa por ciento de gasolina, del que, al preguntarles si podían comprobar su legal posesión, indicaron que no.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, generándose la carpeta de investigación: FED/MEX/TEX/0000758/2019

No hay comentarios: