miércoles, 20 de febrero de 2019

Chofer de transporte público acosa sexualmente a pasajera. Está detenido

Chofer de transporte público acosa sexualmente a pasajera. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de las Policías Estatal y Municipales, detuvieron a un chofer de transporte público por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual en agravio de una pasajera.
Voceros de la Secretaría de Seguridad informaron que Orlando “N”, de 40 años de edad, conducía un autobús de la línea Temoayenses cuando fue detenido. Los elementos de seguridad realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) debido al supuesto ataque a una mujer que se encontraba entre las calles de Revolución y Cristóbal Colón, en San Cristóbal Huichochitlan, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.
Al arribar al sitio, la presunta víctima de 24 años refirió que el conductor del autobús tocó sus partes íntimas sin su consentimiento, justo cuando iba a bajar de la unidad.

El responsable fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliara la investigación

No hay comentarios: