martes, 19 de febrero de 2019

Del Mazo apoya Guardia Nacional propuesta por AMLO

Del Mazo apoya Guardia Nacional propuesta por AMLO


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo Maza informó que el Gobierno del Estado de México respalda el proyecto de la Guardia Nacional que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Indicó que es necesario fortalecer el trabajo en materia de seguridad, “La cual es la principal preocupación de la población, y este proyecto permitirá inhibir acciones delictivas y responder de manera más oportuna a cualquier acto de inseguridad”.
Del Mazo dio a conocer que en la entidad se refuerza la seguridad con la presencia de más elementos del Ejército Mexicano. Detalló que se contaba con ochocientos integrantes de las fuerzas castrenses y cuando inició la actual administración se incrementó la cifra a dos mil 500.
“Quiero expresar a nombre del Gobierno del Estado de México, nuestro respaldo al proyecto de la Guardia Nacional del Presidente de la República, estamos convencidos de la necesidad de fortalecer el trabajo en materia de seguridad, que es la principal preocupación de los ciudadanos”, apuntó.

“Actualmente, hay alrededor de tres mil 600, al término de este mes se contará con cuatro mil 500 y dentro de dos meses con siete mil, y la meta es llegar a quince mil elementos de la Guardia Nacional o del Ejército Mexicano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ya te dio tu mochada pero bueno que bien que jales pues también dile a tu compadre Eruviel que acepte le hace mucho al.cuento cuando el no pudo con la inseguridad en el edo mex