viernes, 15 de febrero de 2019

Detienen a asaltante de transporte público

Detienen a asaltante de transporte público


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un sujeto relacionado en el delito de robo con violencia al transporte público.
Durante los rondines de rutina, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron del robo en proceso en agravio a pasajeros de la unidad de transporte público, tipo Urban, económico 455, de la línea autobuses Cuautitlán- Aurora.
El hecho se registró sobre avenida Citlaltepec en la colonia Infonavit Norte de este municipio, donde se le marcó el alto al chofer, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha del automotor; en respuesta, se inició una persecución en la que fue posible darle alcance calles adelante.
Al momento de detener la unidad, un sujeto descendió intempestivamente e intentó huir pie a tierra, y aún así fue posible la detención de Eduardo “N”, de 30 años de edad, a quien se le realizó una inspección preventiva.
Al concluir, los Policías Estatales encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y dos teléfonos celulares. En el lugar, algunas de las víctimas lo reconocieron como su agresor, por lo que se llevó a cabo el traslado, junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli para definir su situación jurídica.
El responsable, por el modus operandi, podría estar relacionado con diversos atracos al transporte público en diversas colonias de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México

Con información de Águila 71

No hay comentarios: