sábado, 2 de febrero de 2019

Detienen a cuatro asaltantes de transporte público

Detienen a cuatro asaltantes de transporte público


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. En los precisos momentos en que intentaban huir, cuatro probables responsables del atraco a los usuarios de una unidad de transporte público de la Ruta 83 fueron aprehendidos por personal de la Secretaría de Seguridad (SS).
Los Policías Estatales patrullaban por la carretera México-Texcoco, como parte del Operativo Coordinado Estado Municipio (CEM), cuando a la altura del kilómetro 28 vieron a algunos sujetos que abordaban presurosos un automóvil Renault Clío, con matrícula del Estado de México, después de apoderarse de las pertenencias y dinero en efectivo de los pasajeros de una camioneta de servicio público.
Los imputados, de entre dieciocho y veinticinco años de edad, se negaron a proporcionar sus datos generales a los efectivos de la SS, pero fueron plenamente reconocidos por el conductor de la unidad colectiva y siete de los usuarios afectados.
Con base en el protocolo de acción, a los probables responsables se les solicitó su consentimiento para realizarles una inspección corporal y a sus pertenencias; los uniformados les encontraron, además de los objetos robados, un cuchillo y una réplica de pistola.

Los cuatro sujetos fueron trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público de Chicoloapan, por del delito de robo con violencia

No hay comentarios: