lunes, 4 de febrero de 2019

Diputados de Morena harán pública su 3de3

Diputados de Morena harán pública su 3de3


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, afirmó que la bancada de Morena no tiene ningún inconveniente en hacer público su 3de3 y aclaró que si no lo han hecho, es porque han estado “ocupados” solventando los asuntos inmediatos.
El proyecto 3de3, impulsado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, consiste en que diputados, senadores, alcaldes, gobernadores y el Presidente de la República hagan pública sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal.
El también líder de la bancada de Morena, agregó que este tema será solucionado, puesto que para su partido es muy importante.
“Hemos estado ocupados en solventar los asuntos inmediatos, pero no pasa nada si a partir de esta posibilidad de tiempo más amplio se empieza ya a generar esta información”.
Aseguró que cada grupo tendrá que resolver si los legisladores de sus partidos hacen público su 3de3, ya que no depende de él por ser presidente de la Junta.

Reconoció que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho un llamado, por lo que a Morena corresponde quedará solventado, “ya los demás grupos están en su decisión muy particular”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero se.tardan casi un mes en.declarar saben porque porque es mientras haber como acomodan sus bienes y su dinero para que no haya bronca eso debe de.ser.inmediato quieres tu nombramiento se le.dan 5 días hábiles si.no pues no se le da.y ya

Anónimo dijo...

¡Pero es puro pobre el que entro de Morena! esos apenas están disfrutando los casi cien mil pesotes quincenales que están ganando sin hacer nada

Anónimo dijo...

Si con trabajos tenían para movilizar a su gente ahora que van a demostrar con su 3 de 3