…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de febrero de 2019

Don Quijote de la Mancha con espectáculo escénico-sinfónico

Don Quijote de la Mancha con espectáculo escénico-sinfónico


Teotihuacán en Línea. Toluca. Más de setecientos jóvenes llegaron a la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, casa de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), para presenciar un espectáculo escénico-sinfónico que abordó el libro del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra, “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, ante la presencia del Quijote, interpretado por el actor Rodrigo Carrillo, quien hizo del recinto un espacio mágico, lleno de aventuras y lecciones que brinda la lectura.
Acompañado por la música de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por el Subdirector Artístico, Manuel García Peña, el Quijote cuestiona su destino impuesto por la pluma de su autor y comienza un viaje de reflexiones que lo lleva a ubicarse en este siglo y darse cuenta que es el único cuerdo entre locos que abandonan sus sueños.

El espectáculo es un referente en el Estado de México

No hay comentarios: