lunes, 11 de febrero de 2019

“Estoy de acuerdo con quitar privilegios a ex gobernadores”: César Camacho

“Estoy de acuerdo con quitar privilegios a ex gobernadores”: César Camacho


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Toluca. El exgobernador César Camacho coincidió en indicar que la aprobación de la Legislatura local para eliminar el decreto que les daba la posibilidad de tener escoltas, ayudantes, chofer y secretaria, es viable, “pues son nuevos tiempos en la política”.
El exgobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, negó haber sido beneficiado con la posibilidad e incluso consideró que nadie debe tener tratos excepcionales o alguna condición de privilegio.
Señaló que desde que dejó la gubernatura, nunca ha tenido escoltas, y aclaró que cuando alguien tenía responsabilidades adicionales en el servicio público, no tenía apoyo de una secretaria, chofer y ayudante, “En mi propia experiencia no he gozado de esa remuneración y así debe ser, la mayor de mis satisfacciones ha sido servir a este estado noble y generoso”.
Reiteró que nadie debe tener ninguna condición de privilegio, sólo legalmente a lo que se tienen derecho.

“En un sistema republicano así debe ser, pues los tratos excepcionales no van con un estado democrático. El decreto refiere que sólo quienes no tenían cargos podían tener estos beneficios”, finalizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si cabron ya que llevas más de 30 años cobrando porque no ladraste desde el Principio