jueves, 14 de febrero de 2019

Explota bomba casera en la Catedral de Ecatepec

Explota bomba casera en la Catedral de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un explosivo fue detonado en el interior de la Capilla del Santísimo, ubicada en la Catedral de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con el reporte, el estallido se escuchó entre las 16:30 y las 16:45 horas de ayer en el recinto religioso, que en esos momentos se encontraba cerrado y sin personal, por lo que no hubo lesionados.
Información promocionada por el sacristán, Salvador de la Torre, confirmó que la explosión dañó una silla y parte del púlpito.
“Cuando tronó el artefacto, pensé que había sido en la parroquia o en la casa de cultura, y cuando regresé de la oficina me di cuenta que fue en capilla, pudo haber sido una aparición de la virgen”, dijo el servidor religioso.
Mencionó que al revisar el lugar, lejos de cualquier virgen, encontró un artefacto de metal en el piso, un sobre en una banca y una silla destruida de una pata. “En el sobre no hay nada, está vacío”.
En el piso fue hallado un tubo de metal del cual se desprendía un olor a pólvora, y a un costado de una banca fue ubicado un sobre de color amarillo, el cual contenía una estampa con un sobre impreso.
Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, inspeccionó el lugar sin que fuera hallado otro artefacto.

Autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

a lo mejor fue un chamaco que quiso hacer una broma