martes, 19 de febrero de 2019

Fernando Vilchis inicia rehabilitación de diez pozos en Ecatepec

Fernando Vilchis inicia rehabilitación de diez pozos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, implementó el programa “Agua Para Tu Colonia” que contempla de manera integral la rehabilitación de diez pozos de los veintidós colapsados que hay en el municipio.
El presidente dio inicio a dicho programa con la inauguración del pozo Francisco Villa, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
“Con la rehabilitación, modernización y automatización de estos pozos, se busca devolver el abasto del vital líquido a más de ciento cincuenta mil ecatepenses que actualmente carecen del suministro de agua potable en sus hogares. Estos pozos distribuirán entre treinta y cinco y cincuenta litros de agua por segundo, dependiendo las condiciones de cada uno, es decir más de tres millones de litros al día”, dijo.

La iniciativa, además de obras para el reabastecimiento de agua; también contempla el mejoramiento de drenaje, con la inclusión del Sistema de Agua Potable Alcantarillado Saneamiento de Ecatepec (SAPASE). Además, se contará con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión de Agua del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuanto costó el chistecito