…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 5 de febrero de 2019

Fuga de gasolina provoca desalojo de personas en Otumba

Fuga de gasolina provoca desalojo de personas en Otumba


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Otumba. Mauricio Cid Franco, presidente municipal de Otumba informó que vecinos de las localidades el Ranchito y la Estación fueron desalojadas de sus domicilios por elementos policiacos y de Protección civil.
El motivo de la movilización fue el fuerte olor a gasolina reportado a las autoridades, quienes de inmediato establecieron protocolos de búsqueda y seguridad, hallando una fuga de gasolina en un ducto ubicado en la zona limítrofe de los municipios de Axapusco y Otumba.

Ante el hallazgo, fueron desalojadas más de doscientas personas, mientras que elementos de la Secretaría de Marina Armada de a México y personal de PEMEX atendieron la contingencia, manifestando el cierre inmediato del ducto, esperando la baja de presión para iniciar con trabajos de sellado.
Previo al llamado del presidente municipal, lectores de Teotihuacán en línea informaron a éste periódico del incidente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay más fujas en otumba como.en.cuatlacingo

Anónimo dijo...

Eso hubieran hecho en hidalgo y se hubiera evitado tantas muertes

Anónimo dijo...

Y por eso tanto escandalo si querian cerrarla la cierran y punto para que molestar a todo mundo