…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de febrero de 2019

Golpean en Chalco a presuntos delincuentes

Golpean en Chalco a presuntos delincuentes


Teotihuacán en Línea. Chalco. Dos presuntos delincuentes fueron golpeados por vecinos del barrio San Antonio perteneciente a este municipio.
Los colonos los sometieron y golpearon tras sorprenderlos robando un negocio de dicha colonia. El conflicto ocurrió ayer sobre la calle Santa Cruz entre calle Hidalgo y calle Palma, del barrio San Antonio de este municipio.
Con gritos de ayuda, vecinos salieron a la calle logrando asegurar a los dos delincuentes quienes fueron golpeados y sometidos por los vecinos.

Finalmente elementos municipales rescataron a los hombres de las manos de los lugareños para posteriormente trasladarlo a la agencia del Ministerio Público

No hay comentarios: