…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de febrero de 2019

Golpeo y asfixia a su novia en Valle de Chalco. Está detenido

Golpeo y asfixia a su novia en Valle de Chalco. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Un sujeto identificado como Moisés Orlando “N”, detenido en Oaxaca por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de esta Institución acreditó su participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad.
Moisés Orlando “N”, se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Este sujeto es investigado por el feminicidio de una menor de edad quien era su pareja sentimental, y misma que fue agredida en una habitación de un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 6 de febrero.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que la víctima y este sujeto, se encontraban en el mencionado inmueble pero habrían iniciado una pelea que se tornó violenta, por ello el detenido la habría golpeado y asfixiado. Luego de cometer el feminicidio, este sujeto huyó del lugar y se trasladó al poblado de Nochixtlán, en el estado de Oaxaca.

Con esta información, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, además solicitó la colaboración de autoridades de esa entidad federativa para detenerlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá pague con cárcel permanente