…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 16 de febrero de 2019

Inició en Tlalnepantla el Festival “De Corazón para Nuestra Ciudad”

Inició en Tlalnepantla el Festival “De Corazón para Nuestra Ciudad”


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Con la presentación de la Danzonera del Sol, la Banda Sinfónica Municipal, el Trío Nobleza Show y La Gran Orquesta, inició el Festival “De Corazón para Nuestra Ciudad”, en el que se llevarán a cabo dieciséis eventos artísticos de acceso gratuito en diferentes espacios de la demarcación, con motivo del mes del amor y la amistad.
El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, informó a través de sus voceros, que el propósito de este festival “Es promover la convivencia entre los ciudadanos, ayudar a reconstruir el tejido social y generar condiciones de vida dignas para los habitantes de Tlalnepantla”.
En el Teatro Algarabía, más de ciento cincuenta personas bailaron los boleros románticos del Trío Nobleza Show para luego entregarse con elegancia y alegría, a las melodías de la Danzonera del Sol y la Gran Orquesta; en la ExHacienda de Santa Mónica se presentó el evento “A media Luz” con la Banda Sinfónica Municipal, y en el teatro al aire libre “El Jaral”, en la colonia Lázaro Cárdenas, participó el grupo Los Soles.

Otros lugares donde se presentarán eventos de este festival son la Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz, Plaza Tlalne Fashion Mall, el Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, y en Tlalnepantla Oriente, el espacio ubicado frente al mercado de la colonia Constitución de 1917 y las canchas de San José Ixhuatepec

No hay comentarios: