viernes, 8 de febrero de 2019

Intentaba violar a una joven: vecinos lo capturan, lo golpean y lo entregan a la policía en Chimalhuacán

Intentaba violar a una joven: vecinos lo capturan, lo golpean y lo entregan a la policía en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un sujeto fue capturado y golpeado por vecinos luego de que éstos escucharan los gritos de auxilio de una mujer que iba a ser abusada sexualmente por el sujeto.
Ante el hecho, los vecinos lograron la captura y luego de golpearlo, el hombre fue sometido y trasladado a la agencia del Ministerio Público especializada en violencia contra la mujer.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando vecinos que caminaban por la avenida Chuan esquina con calle Poyomatl del barrio Canasteros.
Escucharon a lo lejos los gritos de auxilio de una mujer por lo que acudieron de inmediato al lugar en medio de un terreno baldío y se percataron que un sujeto pretendía abusar sexualmente de una joven, por lo que de inmediato se organizaron y comenzaron a golpearlo al detenido mientras que la joven era tranquilizada por vecinas quienes la resguardaron.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar minutos más tarde al ser alertados por los lugareños, quienes aseguraron al hombre de quien no se sabe sus generales y lo trasladaron a la fiscalía de género donde se definirá su situación jurídica

No hay comentarios: