lunes, 11 de febrero de 2019

Intentan asesinar a Diputado Federal de Morena

Intentan asesinar a Diputado Federal de Morena


Teotihuacán en Línea. Redacción. El diputado federal de Morena por el distrito 28 del Estado de México, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez fue baleado la madrugada de este domingo en un presunto intento de asalto.
El Legislador por esta región del estado resultó lesionado con dos impactos de arma en el brazo derecho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este domingo cuando el diputado circulaba sobre la carretera Teoloyucan-Zumpango, donde fue interceptado por un par de sujetos armados. Alrededor de la comunidad de Santa María Texcalyacac, un auto Ibiza Seat le cerró el paso y de ahí dos sujetos bajaron con armas de fuego y apuntaron hacia él y su sobrino que viajaban en un auto compacto Bora, Volkswagen. El sobrino, que venía al volante en la unidad, piso el acelerador para tratar de escapar, pero cuando lo hizo, los sujetos dispararon en varias ocasiones contra el auto y dos impactos le alcanzaron en el brazo derecho.
El conductor del Bora no paró sino que siguió su camino hasta perder de vista a los agresores. Al ver lesionado al diputado, el familiar lo llevó a un hospital del municipio de Zumpango para que recibiera atención médica.
Ahí, los médicos determinaron que las heridas no ponían en peligro su vida.  
El diputado descartó que la agresión haya sido un ataque directo en su contra señalando que lo más probable es que se haya tratado “De un intento de asalto, pues en ese tramo de la carretera son constantes los robos”.

“Por pláticas del comisario de seguridad, dicen que tienen identificado que un carro blanco, similar al que se me cerró, que en la zona asalta a la gente. Yo quisiera pensar que se trató de un intento de asalto porque no hemos tenido problemas con nadie, ni hemos recibido amenazas”, indicó el legislador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro delincuente que trae cola

Anónimo dijo...

mejor que diga que son unos putos pocos huevos que no cumplen con su palabra y creyendo que por ser diputados son intocables muchos los financio el narco que ahora se quieran hacer de la vista gorda va estar cabrón