lunes, 11 de febrero de 2019

Jesús Tolentino entrega aulas en escuelas de San Agustín en Chimalhuacán

Jesús Tolentino entrega aulas en escuelas de San Agustín en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Jesús Tolentino Román Bojórquez, presidente municipal de Chimalhuacán, inauguró un edificio de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial (ESTIC) No. 57 Mariano Azuela, ubicada en el barrio San Agustín, donde entregó doce aulas, dos de ellas de tipo regional y diez de tipo U-2C, que reemplazan a los inmuebles demolidos tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.
“Celebramos la inauguración de estas aulas en una escuela que resultó con severos daños tras los sismos del 2017. Este logro fue posible gracias a la gestión y trabajo de los gobiernos de continuidad. A una lucha incansable por mejorar las condiciones de estudio de nuestros jóvenes”.
Agregó que el presupuesto para la realización de esta obra supera los diez millones de pesos, brindando espacios de calidad para más de setecientos estudiantes de la institución.
“Enhorabuena por este gran trabajo, felicito a los estudiantes y a los profesores por estas acciones. Estamos convencidos que aún faltan varias obras por realizar en otros planteles, por eso, seguiremos insistiendo ante autoridades estatales y federales la importancia de asignar recursos que nos permitan rehabilitar inmuebles afectados por los sismos”, dijo.

“A pesar de ubicarnos entre los municipios mexiquenses con mayor número de habitantes, contamos con recursos muy limitados para satisfacer las necesidades de la población. Por ese motivo le estamos solicitando respetuosamente al gobierno federal participaciones que nos permitan hacer obras y acciones en las comunidades más vulnerables”, a pesar de haber recibido más de setenta y seis millones por concepto del programa FEFOM

No hay comentarios: