sábado, 2 de febrero de 2019

Maestra desaparece en Chalco desde el 9 de enero: La encuentran muerta

Maestra desaparece en Chalco desde el 9 de enero: La encuentran muerta


Teotihuacán en Línea. Chalco. El cuerpo de una maestra reportada como desaparecida desde el pasado 9 de enero fue localizado en el municipio de Chalco.
El hallazgo de Carmen “N”, fue realizado por elementos del Ejército Mexicano.
La víctima se encontraba semidesnuda y con huellas de maltrato en la cabeza y el cuello, dentro de unos matorrales ubicados en la zona.
La profesora de 26 años de edad, había llegado recientemente al municipio para realizar una suplencia dentro de un plantel escolar. El miércoles 9 de enero, la joven salió rumbo a la escuela y no se supo más de su paradero. Previamente, la maestra había advertido a su novio sobre el acoso que sufría por parte de un vecino de nombre Bernardo, quien es ahora el principal sospechoso de su muerte.
 Luego de que el 17 de enero se interpuso la denuncia por su desaparición en el juzgado 147 del Estado de México, elementos del Ejército y Policía Federal iniciaron operativos de búsqueda que culminaron en el hallazgo del cuerpo.

El principal sospechoso fue identificado como Bernardo “N”, quien pasó 24 años en la cárcel por el asesinato de una mujer en 1995, en la entonces delegación Iztapalapa, y de quien hasta el momento se desconoce su paradero

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY UN ASESINO EN SERIE Y NO ENTENDEMOS PORQUE LAS AUTORIDADES NO LO BUSCAN