…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 9 de febrero de 2019

Matan a puñaladas a joven en Venustiano Carranza

Matan a puñaladas a joven en Venustiano Carranza


Teotihuacán en Línea. CDMX. Este viernes por la tarde un hombre fue atacado con varias puñaladas que le causaron la muerte, sobre avenida Congreso de la Unión y la calle Zoquipa en la colonia El Parque, Venustiano Carranza.
La víctima es un hombre, de 25 años de edad, quien fue atacado con un arma blanca. Ante el ataque, el hoy occiso quedó tendido en el piso con un puñal clavado en el pecho.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, no consiguieron salvarlo.

Asimismo, agentes de servicios periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo a la agencia del Ministerio público 1 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal,pero el que hierro mata a hierro muere

Anónimo dijo...

De la misma forma que lo mataron de esa forma morirá su enemigo