…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 8 de febrero de 2019

“Me vas a pagar por haberte salvado”: Nueva forma de extorsión a mujeres

“Me vas a pagar por haberte salvado”: Nueva forma de extorsión a mujeres


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Vecinos de Huixquilucan han denunciado a través de correos dirigidos al buzón de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea una nueva modalidad para asaltar a las  mujeres.
Dicha modalidad se denomina “Págame por haberte salvado”, en el cual el sujeto ubica a su víctima y la sigue durante unas cuadras, para posteriormente decirle que la venía cuidando, ya que desde que salió de determinado sitio (trabajo, mercado o tienda de conveniencia) una camioneta blanca la estaba siguiendo y se la iban a llevar.
Además el hombre indica a la mujer que se pague por haberla cuidado, pidiendo quinientos pesos.
Sin embargo, a pesar de que se le pague, el sujeto no deja en paz a su víctima acosándola hasta despojarla de todas sus pertenencias.
Dicha modalidad ha sido reportada en distintas zonas del Municipio de Huixquilucan como Interlomas, Palo Solo, La Celco, Pirules, Ampliación Palo Solo, La Loma, La Unidad.

Ante esto las autoridades piden a las mujeres no detenerse ante cualquier acoso y pedir el apoyo de una patrulla

1 comentario:

Anónimo dijo...

UFFF...esto ya se esta poniendo cada ves mas feo