…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 26 de febrero de 2019

Muere al desbarrancar auto en la Toluca-Temascaltepec

Muere al desbarrancar auto en la Toluca-Temascaltepec


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Toluca. Un hombre de unos sesenta años perdió la vida la tarde, luego de ayer, de que su coche derrapara y cayera a un barranco de más de veinticinco metros en la carretera Toluca-Temascaltepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas cuando el conductor de un auto compacto perdió el control por las condiciones en que se encontraba la cinta asfáltica producto de la lluvia y granizo que cayó en esta zona boscosa.
El accidente ocurrió en el paraje conocido como Mesón Viejo, en la zona curvas justo antes de la desviación a Valle de Bravo.

Los cuerpos de emergencia y la Cruz Roja acudieron al lugar a prestar auxilio y ahí conformaron la muerte de un señor de 60 años y dos personas más con lesiones leves

No hay comentarios: