sábado, 16 de febrero de 2019

Nace World Warriors Wrestling

Nace World Warriors Wrestling


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. World Warriors Wrestling (WWW) o la Tres W, es el nombre de la nueva compañía de lucha libre, que a partir del 16 de marzo 2019, brindará entretenimiento trayendo estrellas internacionales a la “Isla del Encanto”, junto a los mejores luchadores del patio.
Así lo dieron a conocer su presidente, Luis Martínez, junto la voz en español de la lucha libre, Hugo Savinovich, en conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, 13 de febrero, en el Restaurante Gauchos Parrillada Argentina - Puerto Rico, en Hato Rey.
Martínez y Savinovich junto a un grupo de profesionales compuesto por quien será el Director de Operaciones, Germán Figueroa Sullivan, conocido en los cuadriláteros como el León Apolo; uno de los mejores manejadores rudos en la historia en la Industria de la lucha libre puertorriqueña se desempeñara como director de talento y agente, José Chaparro Ríos; una persona que ha sido fotógrafo en Capitol Sports Promotions, WWC, WWF y en IWA como parte del equipo de trabajo y confianza de Víctor Quiñones, será el Sub Director Administrativo, Rafael Marrero Jr. y como encargado de prensa y medios de comunicación, Josian Omed Vázquez Díaz, ex Director de Prensa de la Word Wrestling League en Puerto Rico, México y República Dominicana, se han dado a la tarea de convertir este sueño en realidad.
En la actividad también estuvieron presentes los siguientes luchadores: "El Chico Ilegal" El Chicano, La Reina Havana, parte de la Nueva Clase HP "El Macho Alpha" Manny Ferno, el manejador de los Island Assassins (Kongo Kong y Alofa) "El Magnate de Medio Oriente" Ali Albasha y El Paparazzi.

El 16 de marzo de 2019 presentaran su primer evento denominado Clash of Warriors, en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu. En acción El León de Ponce Apolo, La Reina Habana, Bram, El Mesías Ricky Banderas, L.A. Park., Alberto El Patrón, Brian Cage, Dreamcatcher, The Boogeyman, El Paparazzi, Santino Marella, “La Artillería Pesada” Thunder y Lightning, Barrabás, La Nueva Clase HP (The Precious One, Gilbert, El Macho Alpha, Manny Ferno y Pedro Portillo III) Hijo de L.A. Park, Huracán Castillo, “El Chico Ilegal” Chicano, “El Hombre con la Fuerza de 10” Mr. Big  y otras grandes estrellas

No hay comentarios: