sábado, 23 de febrero de 2019

No estaremos sujetos a Morena: PT

No estaremos sujetos a Morena: PT


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, acordó que independientemente de la ruta que se tome para la creación de una nueva Ley del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMYM), ellos harán llegar su propia Iniciativa, para no estar sujetos a Morena.
“Vemos que hay complacencia y duda, que el sistema financiero y banqueros tienen fuerza suficiente para someter y justo este es el dilema que enfrenta el nuevo Gobierno federal, mismo que debe asumir y frente al cual no podemos esperar mucho”, así lo dio a conocer Joel Cruz Canseco, líder estatal del PT, durante el Foro Hacia Una Reforma Democrática del ISSEMyM.
Indicó que “Lamentablemente desde el Gobierno federal, sólo se están reservando la información y los señalamientos a altas figuras del poder de antes y ahora, lamento que no se sancione de forma contundente a funcionarios que quebraron el país”.

“De ahí la importancia que el PT inicie con esta discusión, teniendo claro que cualquier reforma de pensiones busca hacer que los trabajadores logren jubilarse”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido del PT siempre lo hemos seguimos mis abuelos mis hermanos y yo,pero es una lastima que en estas elecciones se haya colado puro vividor solo por ambición y no por ayudar a los trabajadores

Anónimo dijo...

Los de Morena jamas le harán juicio político a Peña y a toda la bola de corruptos que robaron al país si no se los ordena su jefe Obrador ellos seguirán como si nunca hubieran hecho nada.