viernes, 22 de febrero de 2019

PAN abre afiliación a ciudadanos

PAN abre afiliación a ciudadanos


Teotihuacán en Línea. Tras las derrotas sufridas, aún en alianza con el PRD, el
Partido Acción Nacional abrió, luego de cinco años, la puerta para que los ciudadanos se afilien al PAN.
Voceros del Comité Estatal panista informaron en torno, que anoche, fue la maestra Romina Contreras Carrasco la primera en tocar y ser recibida en la Secretaría de Afiliación del Comité Directivo del Estado de México a cargo de Teresa Ginez Serrano.
Al ser entrevistada, Romina Contreras, la maestra en derecho, afirmó que eligió afiliarse al PAN, “Porque es un partido con valores, porque las bases y principios van de acuerdo a los objetivos que yo tengo como persona y comulgan con lo que yo soy”.
Contreras Carrasco afirmó que no cobra un solo peso por sus labores al frente del DIF de Huixquilucan, donde su esposo Enrique Vargas del Villar es el presidente municipal. “Dedico de las nueve a las catorce horas de tiempo a esta gran labor, luego soy madre de familia, esposa, entre otras de sus múltiples actividades”, dijo.
Finalmente envío un mensaje a todos los ciudadanos del Estado de México.
“Los invito afiliarse a Acción Nacional, porque definitivamente es un partido con valores, es un partido coherente y es la mejor opción. Agradezco que me hayan aceptado en el PAN”.

Por su parte, Teresa Ginez, Secretaria Estatal de Afiliación, sostuvo que las puertas del PAN para todos los mexicanos están abiertas para afiliarse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues quien sabe para que o.con qur lana

Anónimo dijo...

es el mejor partido que hoy existe y el menos hipócrita por lo visto

Anónimo dijo...

Soy simpatizante de este partido lo malo es que los presidentes que nos han representado en el estatal son muy prepotentes

Anónimo dijo...

Hagan un partido nuevo como los del PRI como en recién nacido Morena