…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 1 de febrero de 2019

Peugeot Partnership Project en fomento de las PyME

Peugeot Partnership Project en fomento de las PyME


Teotihuacán en Línea. En el marco de la presentación de la totalmente Nueva PEUGEOT PARTNER, la marca francesa lanza en conjunto con la Universidad Iberoamericana, el programa Peugeot Partnership Project.
Peugeot Partnership Project es un proyecto de innovación social que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, y hacerlo sustentable al entregar herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios. Estas herramientas se entregarán mediante un taller denominado “Negocios 360”, impartido por docentes de la Universidad Iberoamericana y auspiciado por Peugeot, completamente gratuitos para los asistentes.
Los talleres se llevarán a cabo a lo largo del país en las instalaciones de los Distribuidores Peugeot del 11 de febrero al 21 de marzo con una duración de cinco horas, y los cursantes obtendrán una Constancia expedida por la Universidad Iberoamericana, dijeron los organizadores.
El programa contempla diversos módulos fundamentales para gestionar de manera metodológica, planeada y exitosa una empresa:
Planeación y Ejecución Estratégica
Definición y mapeo de procesos
Definición de estructura organizacional
Gestión de recursos humanos
Marketing en Redes Sociales
Gestión Financiera
En el marco de este anuncio, Gerardo Carmona, Director Marketing de Peugeot, comentó que “En Peugeot reconocemos la relevancia de contribuir al desarrollo de las PyME en México, y es por esto que, mediante una alianza con la Universidad Iberoamericana, decidimos invertir en desarrollar una iniciativa de alto alcance  encaminado a entregar herramientas de planeación, gestión de activos y desarrollo organizacional a los dueños de pequeñas y medianas empresas para poder llevar sus negocios al siguiente nivel”

Por su parte, el maestro Randolfo Gonzalez de la Mora, Director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana aseveró que “la Universidad Iberoamericana se muestra consciente de la realidad y de su entorno, es por ello que a través de una labor activa y propositiva pretende dar respuesta a los principales retos de nuestra sociedad, así que asume su responsabilidad social con apego a sus valores en un ambiente de pluralidad y tolerancia. En consecuencia, la Universidad pretende favorecer el desarrollo integral de los miembros de su comunidad, uniendo la excelencia académica con un fuerte compromiso social.”

No hay comentarios: