sábado, 9 de febrero de 2019

Policías en activo asaltan y golpean a una pareja en Huehuetoca. Ministerio Público encubre a los policías

Policías en activo asaltan y golpean a una pareja en Huehuetoca. Ministerio Público encubre a los policías


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. En la madrugada de este lunes 28 de enero del año 2019, una pareja fue interceptada por un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo con matriculas NGG1598 del Estado de México.
Investigaciones posteriores revelaron que el auto pertenece a la secretaría de Seguridad ciudadana, tripulado presuntamente por Rafael miranda Rendón, quien dio órdenes a sus elementos quienes ahora se sabe se llaman Roberto Moreno Rodolfo Marin Roman Geovany Cuandon, Piña Alejandro Cabrera Miguel A. Carrillo González, de detener el vehiculo donde se encontraba la pareja.
Una vez acorralados, el hombre y la mujer trataron de resistirse a bajar del vehículo, siendo bajados a golpes y despojados de sus pertenencias.
La víctima quien resultó herida, se llama  Saúl Alberto Ruiz, de tan solo 20 años de edad, quien fue herido de gravedad y trasladado al hospital del IMSS de Lomas Verdes, en el Municipio de Naucalpan, así como una mujer quien también resultó herida y trasladada al mismo hospital.
Al lugar llegaron elementos de emergencia, mientras que la primer respondiente fue la Policía Federal la cual se encargo de los hechos.
Los primeros reportes médicos indican que se encuentran gravemente heridos.
De estos hechos se realizó la carpeta de  investigación en la #FGJEDOMEX con el
NUC: CUA/CUA/CUA/031/023440/19/01.
Lo curioso del caso, es que a pesar de las investigaciones, declaraciones de las víctimas, la identificación plena de los perpetradores, que son policías en activo; aún no han sido presentados ante las oficinas del Ministerio Público 

Con información de Águila 71

No hay comentarios: