…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de febrero de 2019

Policías municipales de Teotihuacán agreden a comerciantes


Teotihuacán en Línea. El ayuntamiento de Teotihuacan negó permiso a comerciantes para vender el 14 de febrero en los arcos de la cabecera municipal. Ante el hecho, los comerciantes solicitaron una audiencia. En respuesta, elementos policiacos los retiraron

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apoyo esa acción porque San Juan ya parece muladar con tanta basura generada por los puestos se adueñan de todo como los taxistas.

Anónimo dijo...

Es lo que dicen los comerciantes, ya basta de que se sientan dueños de los espacios de San Juan que lo dejan como muladar.

Anónimo dijo...

Es lo malo de haber creído en un partido que traía a puro vividor con maña

Anónimo dijo...

Me parece que el comercio informal es un problema. Todos los que trabajamos en un trabajo formal pagamos impuestos, los locatarios muchos pagan rentas y luz y salarios y también impuestos, pero la gente que se dedica al comercio informal cree que simplemente se puede apoderar de las calles y no contribuye muchas veces ni con recoger su basura de lo que come. San Juan es un verdadero desorden.

Anónimo dijo...

No se quejen que tambien pagamos piso por un espacio no nos dan el lugar de a gratis