jueves, 21 de febrero de 2019

PRD se desmorona en el estado. Perredistas y tribus corren hacia MORENA

PRD se desmorona en el estado. Perredistas y tribus corren hacia MORENA


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ante la desbandada hacia MORENA, El dirigente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, exhortó a la dirección nacional extraordinaria para que de manera urgente abra un proceso de diálogo y reconciliación interna que permita evitar la pulverización del partido.
Tras la salida de varios cuadros políticos representativos, indicó que quienes dirigen el partido tienen la responsabilidad de operar políticamente en el fortalecimiento de la confianza interna para cerrar la salida de perredistas.
“No se puede avanzar a ciegas en un escenario coyuntural tan complicado a nivel nacional, ni tampoco se puede menospreciar la valía de todos los que se van, esa posición lo único que ha logrado es adelgazar las estructuras partidarias en los estados y en los espacios de representación”.

Al referirse a la salida de Javier Salinas, quien fue dirigente de Nueva Izquierda por más de una década, mencionó que “Sin lugar a dudas, la salida de nuestro compañero Javier es un golpe sensible en filas del partido en la entidad, ya que la historia del PRD mexiquense no se podría explicar sin su participación y la de muchos otros actores políticos que salieron previamente, por lo que le deseo suerte en los próximos proyectos que emprenda”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ven micro y se les antoja viaje

Anónimo dijo...

Ya es hora de que los perderistas enojados corran al barco de morena como el pri lo hizo