martes, 19 de febrero de 2019

Presidente de Almoloya de Juárez rinde protesta del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable

Presidente de Almoloya de Juárez rinde protesta del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable


Teotihuacán en Línea. Almoloya. El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, rindió protesta como presidente del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, con el propósito de coadyuvar en favor del campo almoloyense.
Ante autoridades estatales y federales, Maya Doro explicó que Almoloya de Juárez es un municipio de vocación rural y agrícola, “Por lo que impulsar el desarrollo del agro, conlleva bienestar a las familias almoloyenses”.
En el auditorio Luis Donaldo Colosio, el mandatario local enfatizó la importancia de impulsar el bienestar del municipio, a partir del trabajo en conjunto, entre los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal, además de establecer acciones de participación social con la ciudadanía.
“Para Almoloya de Juárez, hoy es un día de gran importancia. Porque hoy se arranca uno de los programas más importantes en materia agraria. Somos un municipio rural; por ello, vamos a fortalecer el sector agrario almoloyense, y lo haremos trabajando profundamente con mujeres y hombres en el campo. Haciendo una gran unidad entre el gobierno municipal, estatal, federal y la gente”, comentó el presidente municipal. El también titular del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, destacó la importancia de gestionar apoyos desde el gobierno federal, con el objetivo de beneficiar a las familias menos favorecidas.

Al evento asistieron, Aymer Ramírez Abarca, jefe del distrito de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER, Miriam, Torres Nolasco, delegada regional de SEDAGRO en Metepec; Javier Medina, Jefe de CADER 02; Arnulfo Sánchez Bastida, director de Desarrollo Agropecuario; Ramón González, delegado de Pro Bosque; Angélica García, representante de CONAFOR; además de Yolanda Velázquez, síndico municipal; Jorge Coyote, Gonzalo García, Santos Contreras y Myriam Cárdenas, primero, quinto, séptimo y noveno regidor, respectivamente

No hay comentarios: