…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 19 de febrero de 2019

Recuperan en Otumba combi robada. Un detenido

Recuperan en Otumba combi robada. Un detenido


Teotihuacán en Línea. Otumba. Elementos de la Secretaría de Seguridad lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente.
Asimismo, se logró la detención del responsable.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 6+200 de la carretera local Otumba- Ciudad Sahagún, en el paraje denominado “Pajaritos”, donde el conductor de una camioneta rotulada con logos del Servicio Público circulaba a exceso de velocidad.
Al percatarse, los Policías Estatales dieron alcance al automotor de la marca Toyota Hiace y solicitaron a Mariano “N”, de 29 años de edad, la documentación correspondiente; sin embargo, no pudo presentarla.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se verificó que tenía un reporte de robo vigente. Por lo anterior, el automotor y el detenido fueron trasladados a la Fiscalía Especializada contra el robo al transporte, con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: