…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 4 de febrero de 2019

Recuperaron dos millones en mercancía robada en Melchor Ocampo. Detienen a diez

Recuperaron dos millones en mercancía robada en Melchor Ocampo. Detienen a diez


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Elementos de seguridad estatales y federales recuperaron mercancía robada con un valor estimado en dos millones de pesos, y capturaron a diez personas probablemente relacionadas con el delito de encubrimiento.
Los uniformados se encontraban sobre la carretera Melchor Ocampo-Zumpango, a la altura de la colonia Visitación, cuando un hombre les hizo señas para que se detuvieran, informándoles posteriormente que en un terreno de su propiedad, ubicado en carretera Cuautitlán – Zumpango, se encontraba una caja seca y varios hombres descargando el contenido de la misma.
El denunciante sostuvo que desconocía la identidad de ese grupo de sujetos que, con urgencia, cargaban dos camiones tipo torton con el contenido de la caja seca, por lo que de manera inmediata los efectivos se trasladaron hasta el sitio indicado.
Al arribar a la calle Bicentenario, colonia Visitación, hicieron contacto con los supuestos trabajadores, a quienes les solicitaron que acreditaran tanto la propiedad de la caja seca como de la mercancía, consistente en productos de limpieza, sin que los sospechosos lograran hacerlo.
Tras darles a conocer derechos que les amparan, César “N” y Óscar “N”, ambos de 27 años; Aarón “N”, de 35 años; José Concepción “N”, de 41 años, y Porfirio “N”, de 39 años, fueron capturados.
El resto de los detenidos son Olegario “N” y Juan “N”, ambos de 42 años de edad; Luis “N”, de 20 años; José Mario “N”, de 41 años, y José Francisco “N”, de 26 años de edad; todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de la agencia del Ministerio Público correspondiente.
En el lugar se aseguró un camión Volvo, tipo Torton, color vino, modelo 1980 con matrícula federal; un camión Famsa, modelo 1983 color vino, también con matrícula federal; un vehículo Hyundai, tipo Verna, modelo 2004, color blanco y placas del Estado de México, además de un vehículo Chrysler, tipo Volare.

La caja seca quedó a resguardo de elementos de seguridad en el predio donde estaba siendo descargada la mercancía, ya que se encontraba dañada y no pudo ser trasladada a la Fiscalía del Transporte

No hay comentarios: