lunes, 25 de febrero de 2019

Santos golea a Toluca: 4-0

Santos golea a Toluca: 4-0


Teotihuacán en Línea. Los diablos rojos del ,Toluca recibieron unja goleda por parte de Santos.
En su visita a la Comarca Lagunera, luego de caer por 4 goles por 0, ante el Santos Laguna, en el cierre de la jornada ocho de la Liga MX. Para el minuto 4 el conjunto del Estado de México, tenía ya la desventaja, esto debido al cobro de un tiro de Diego Valdés, con ello el 1-0 en este compromiso y la ventaja para el cuadro de la Comarca Lagunera.
Con la desventaja tempranera los elementos choriceros trataron de acortar distancias, pero la zaga local estuvo atenta y evitaron cualquier problema en su cabaña. Santos por su parte con el control en el partido, manejando todas las líneas y con la esperanza de poder buscar incrementar la ventaja en este duelo.

Para el minuto 22 llegó el 2-0 para el Santos luego de que Ayrton Preciado, aprovechó un descuido defensivo y consiguió la anotación que no pudo contener Alfredo Talavera. Los choriceros se quedaron con un hombre menos luego de que Santiago García se hizo acreedor de la tarjeta roja y se fue a las regaderas antes de tiempo. Para el 38 la ventaja se incrementó para los de la Comarca Lagunera, Javier Correa mediante el tiro penal pudo concretar la jugada para el 3-0 en este duelo. Para el minuto 62, llegó el 4-0 mediante Diego Valdés, luego de recibir un pase de Rodrigo Salinas y Alfredo Talavera nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. Con ello el triunfo más que contundente para el conjunto de Santos, sobre los Diablos Rojos del Toluca la noche de este domingo en la Comarca Lagunera

No hay comentarios: