viernes, 22 de febrero de 2019

Se descarrila tren en Cuautitlán

Se descarrila tren en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Un tren con varias toneladas de arena y grava, se descarriló ayer en los límites de los municipios de Cuautitlán y Teoloyucan.
Dicho descarrilamiento sucedió la mañana de este jueves, al momento de que el tren con veinte furgones cargados con dicho material circulaba sobre el tramo ferroviario de la Avenida 16 de Septiembre y calle El Mirador, en la comunidad de Santa María Huecatitla, donde cuatro furgones se salieron de las vías, lo que provocó que el material quedará regado sobre dichas arterias y el cierre vehicular de estas.
Varias cuadrillas de trabajadores de la empresa Ferrocarril y Terminal del Valle de México (FerroValle) arribaron a la zona con una excavadora y una grúa tipo pluma para levantar los contenedores tipo góndola.
Asimismo, se informó que la posible causa de este descarrilamiento se debió a que los ejes de los furgones se desprendieron dañando parte de las vías.
Personal de investigación de la  empresa ferroviaria realzian peritajes para determinar si este hecho fue provocado o no.
A pesar de lo aparatoso de este accidente no se reportaron personas lesionadas o alguna perdida humana

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me hace.que lo descarrilaron no se hagan.se pasan de lanza